Si el producto recibido de Top Mamparas no cumple con sus expectativas (cancelación de la compra), usted tiene el derecho a anular el contrato dentro de un período de catorce días naturales desde la entrega del artículo, sin necesidad de proporcionar ninguna justificación. Top Mamparas no aceptará devoluciones notificadas después de este plazo.

El artículo debe ser retornado en perfecto estado, sin limitaciones en su uso más allá de lo necesario para verificar su estado y funcionamiento. No se permite el uso de sellos o cintas adhesivas directamente sobre el producto. El consumidor será responsable del costo directo de devolver el artículo, y no se aceptarán devoluciones a cargo de Top Mamparas. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, el consumidor deberá asumir los costes de embalaje y el producto puede sufrir una depreciación.

Para ejercer el derecho de cancelación, debe notificar su decisión de cancelar el contrato de manera clara mediante un correo electrónico a info@topmamparas.com. 

En caso de cancelación por parte del consumidor, Top Mamparas reembolsará todos los pagos recibidos, excluyendo los costes de devolución, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos notifique su decisión de cancelar el contrato. El reembolso puede retenerse hasta recibir los artículos de vuelta, o hasta que se presente prueba de su devolución, lo que ocurra primero.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se usó en la transacción inicial, a menos que el consumidor especifique lo contrario, sin incurrir en ningún gasto por el reembolso.

Si es necesario devolver el material a la fábrica para inspeccionar su condición, Top Mamparas cubrirá inicialmente los costes de envío de regreso al almacén. Si la revisión determina que el producto tiene un defecto de fábrica, el cliente no incurrirá en gastos. Si los daños fueron causados por un mal uso por parte del cliente, este deberá cubrir los costes de envío de regreso a fábrica y hacerse cargo del nuevo envío para recuperar el material.

Los productos hechos a medida, personalizados, exclusivos o especiales, es decir, aquellos fabricados según las especificaciones del consumidor, no son elegibles para devolución, a menos que presenten defectos evidentes de fabricación. También puede haber excepciones al derecho de cancelación en el caso de productos sellados que no sean aptos para devolución por razones de salud o higiene y que se hayan desprecintado tras la entrega.